Breves conversaciones cotidianas (2)


- Y?, como te fue?

- pah… creo que mal

- por?, estuvo salado?

- fua… re jevi

- que te preguntaron?

- y…muchas cosas en realidad

- pero habías estudiado?

- y en realidad como que nunca se estudia lo suficiente

- ta, pero las básicas al menos?

- esas las tenía si, ya después si me pedías que profundizara un poco mas, taba pintado

- payada digamos

- exacto, mucho paye, mucha improvisación,…pero ojo, que algunas cosas las tengo bien hechas

- o sea que en algunas ligaste?

- y si; sin un poco de suerte vas al muere

- yo lo estoy por dar todavía

- aha….

- si, pero ta, siento que no estoy preparado aun

- en realidad creo que nunca lo vas a estar, tenes que jugartela

- si…puede ser…y cuando te dan los resultados?

- los resultados?

- si, las notas

- las notas?...me perdí, no entiendo

- del examen boludo que acabas de dar ¿Cuándo tenes las notas?

- ¿qué examen? ¿de que hablas?

- del examen que estamos hablando hace como 2 minutos

- Ah no, yo no di ningún examen, yo hablaba de mi vida…

No hay comentarios:

Publicar un comentario