Reflexiones que no llegan a ser existenciales


¿desde cuando “andate a cagar” es un insulto?

¿acaso “irnos de cuerpo” no es algo placentero?

Vamos!, sincerémonos!

¿cuantas veces nos ha pasado de morir de ganas por “despedirnos de un amigo del interior”, y al hacerlo, sentimos un alivio importante?

¿se supone que eso me tiene que ofender?
¿sentir alivio?


No sé, para mi “andate a cagar”,  me suena más a consejo de tía-abuela que se preocupa por la salud y el transito intestinal de su prójimos.


(Fuente: Sabrina y Joaquin, al menos creo que con ellos fue que hable de este temún existencial, perdón por ensuciarlos gratuitamente si no eran uds muchach@s)

4 comentarios:

  1. y bueno yo entré ....

    ResponderEliminar
  2. fui yo! yo te dije, prefiero insultar diciendo ojala tengas transito lento q un anda a cagar!!

    ResponderEliminar
  3. Mirá el producto de una mamua de poker!
    que bueno haberlos iniciado en este camino sin retorno...
    sensey br1

    ResponderEliminar